Fotos

Eternos y Deseos - Kirsten Miller

18:46

Hola chicos este es otro libro del que se esta hablando mucho y aunque no he leĆ­do ninguno


ETERNOS

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeƱa ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razĆ³n, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminĆ³ en una tragedia espantosa.

Un dĆ­a, Haven ve en la televisiĆ³n al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahĆ­ se ve envuelta en una Ć©pica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros de la poderosa y enigmĆ”tica Sociedad Ouroboros que le ayuden a descifrar los misterios de la reencarnaciĆ³n y a descubrir los secretos ocultos en sus vidas, y amores, previos antes de que todo se pierda y el ciclo vuelva a empezar. Pero, ¿quĆ© es la Sociedad Ouroboros? ¿Y cĆ³mo puede saber Haven en quiĆ©n confiar?

AQUƍ LES DEJO LAS PRIMERAS PAGINAS DEL LIBRO. 


DESEOS  (es la continuaciĆ³n de Eternos)

Heaven Moore e Iain Morrow han estado viviendo una vida feliz en Roma, a un ocĆ©ano de distancia de la Sociedad de Ouroboros y su lĆ­der diabĆ³lico. Pero el paraĆ­so no suele durar. La misteriosa desapariciĆ³n del mejor amigo de Haven, Beau, envĆ­a a la pareja corriendo de regreso a Nueva York, donde se encuentran con las Horaes, un grupo clandestino de mujeres que han pasado siglos conspirando para destruir a AdĆ”n Rosier. SĆ³lo ellos pueden ayudar a Heaven a descubrir el secreto del paradero de Beau en una de sus vidas pasadas. Pero su ayuda tiene un precio: Haven debe infiltrarse en la Sociedad de Ouroboros, a cargo de AdĆ”n Rosier, y atraerlo a una trampa. Se trata de un plan que las Horaes creen puede salvar al mundo, pero el temor Haven e Iain podrĆ­a destruir la felicidad que han estado persiguiendo desde hace dos mil aƱos.

AQUƍ LES DEJO LAS PRIMERAS PAGINAS DEL LIBRO.


Esta Pasable



You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE

Like us on Facebook