Hija de Humo y Hueso

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor

11:20


Titulo: Hija de Humo y Hueso (Daughter of Smoke & bone)
Autor: Laini Taylor
Paginas: 464
Editorial: Alfaguara













Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida; ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.


Opinión:

Un historia completamente romántica llena de aventuras que no se puede perder, de las primeras páginas que he leído del libro, su talento para dibujar es increíble toda la imaginación que sus amigos creen que tiene, y la portada del libro te deja con esa sensación de querer abrir el libro y leertelo todo el día, una vez más alfaguara nos sorprende con esta serie de ficción que no te puedes perder.

AQUÍ PUEDES LEER LAS PRIMERAS PÁGINAS DEL LIBRO.

Ademas para los que ya leyeron este libro les tengo una súper noticia, la portada de "days of blood and starlight" que es la secuela de esta alucinante historia.



Calificación:
Ni de chiste te lo puedes perder.



You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE

Like us on Facebook