Ferias

Expo Decoración y Regalo

20:07


Hoy les traigo una opinión sobre otra expo a la cual tuve la oportunidad de asistir que es Expo Decoración & Regalo, y les recomiendo asistir si necesitan un nuevo estilo para su casa o departamento.

El evento fue realizado del 23 al 27 de Julio,en esta expo puedes ver desde salas, adornos para exteriores, y también si tienes un empresa podrás adquirir mercancías a precios de mayoreo, la expo se llevo acabo en el centro de convenciones del World Trade Center de México.

Claro que al ser un evento para mayoristas te encuentras con todo tipo de cosas para abastecerte, claro si te interesa asistir puedes registrarte en la pagina web que ofrecen, y te dan un gafete, un directorio de expositores, y dos cuponeras de compras una para utilizarla en el evento y otra para utilizarla en la ciudad, los descuentos de esta cuponera son muy buenos que no puedes perdértelos por nada.

Si quieres asistir, el evento se realiza semestralmente la próxima edición será realizada del 21 al 25 de enero del 2013 la entrada es gratuita y aquí si se recomienda que si solo vas a checar los precios o solo quieres ver que hay y comprar algún souvenir seas mayor de 16 años.

Aquí les dejo algunas fotos que pude tomar para que mas o menos vean que hay en la expo.












































You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE

Like us on Facebook