Alfaguara

El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg

18:29

Titulo: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Año: 2010













Sinopsis:   

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con nungún chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (E.U.), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.

Así que se acabó.
No más chicos.
Punto final.

LOVE IS ALL YOU NEED... ¿ESTÁS SEGURA?


Mi opinión:

Cuando nos rompen el corazón los sentimientos nos llenan y nos damos cuenta de quienes somos.

Creo que en la historia todos en algún momento nos vamos a sentir identificados, porque ¿quién no ha tenido algún amor fallido?, desde los engaños, las mentiras, los celos, en esos momentos pensamos que los chicos son un asco, pero ¿quien dice que no pueden ser nuestros mejores amigos?, Penny Lane nuestra protagonista desesperada por olvidarse de los chicos forma un nuevo club con sus amigas, resignadas al amor, pero cuando el ex-novio de nuestra mejor amiga nos pretende, y nos gusta ¿deberíamos dejarnos llevar?.

"...A fuerza de engaños ni los cuentos de hadas, ni el amor verdadero existe..." Una frase que me encanto para darme cuenta que no todo es como nos lo imaginamos, que hay mas cosas que los chicos, como son nuestr@s amig@s que están siempre en todo momento ayudándonos y dándonos ánimos para seguir adelante, que no hay que dejar de ser nosotr@s mismos por complacer a los demás. 

"... tome mi viejo diario y lo abrí en la última página que había escrito. Aquella que tantas veces me había destrozado el coraón, tiempo atrás. Pasé el dedo por las marcas de bolígrafo. Cuánto dolor había en aquellas palabras. Pero, en ese momento, supe que todo saldría bien.

Agarre un bolígrafo y me puse a escribir en el apartado de yesterday. No con la intención de  reescribir la ihstoria, sino para recordarme a mí misma que era capaz de superar el mal de amores, en caso de que me volviera a suceder

I'll be back again..."

Calificación: 

No te lo puedes perder








You Might Also Like

0 comentarios

SUBSCRIBE

Like us on Facebook